Normativa de uso espacio público Parc del Dijous

3 05 2010

Se acaba de aprobar la normativa que va a regir el uso del espacio público del Parc del Dijous. Podéis leerla en la página web del ayuntamiento.

El motivo de esta normativa es organizar y racionalizar el uso, básicamente de los paelleros y las mesas, para que se disfrute de este espacio de ocio y esparcimiento y se eviten las disputas que de vez en cuando venían ocurriendo.

Recordad que este próximo fin de semana, además, el parque estará cerrado por labores de mejora y mantenimiento, y al próximo ya será necesario haber reservado un paellero y/o mesa para poder disponer de uno.


Acciones

Information

2 responses

3 05 2010
Ciudadano Q

Me parece una buena medida para evitar disputas y abusos. Lástimas que a veces no seamos capaces de disfrutar de instalaciones sin que nos tengan que dictar normas como a los niños.

3 05 2010
antoniosaura

Esperemos que funcione, aunque no dejará de haber dificultades de adaptación al principio. Se me olvidó decir que habrá un conserje los fines de semana que vigilará por el cumplimiento de esta normativa.

Por otra parte, no deja de sorprenderme el poco civismo de una gran mayoría de personas, ¡qué poco se respeta lo que es de todos! Me pregunto si esto cambiará algún día o es algo consustancial a la raza humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: