¿10400 alaquaseros no valen nada?

15 01 2010

Este lunes recibí en el ayuntamiento a una antigua conocida, que junto a unos amigos, están buscando opciones para ocio y tiempo libre para personas con discapacidad, quería ver de qué manera el ayuntamiento podía contribuir a esta iniciativa a la cual dedican parte de su tiempo libre de manera completamente altruista. Lo que más me sorprendió es que nos diera dos veces las gracias, por al menos haberles escuchado. Yo les dije que qué menos podía hacer un concejal sino recibir y escuchar a sus vecinos, independientemente de que luego pudiera resolver o no la situación. Vamos, es algo que sino crees en ello hasta el tuétano, mejor no te dediques a esto.

¿Qué se puede decir entonces de un Conseller del gobierno valenciano que ignora las peticiones de una alcadesa para una reunión, aún cuando van acompañadas de más de 10.400 firmas de vecinos y vecinas de su pueblo solicitándolo? ¿Cómo se puede despreciar de esta manera a los vecinos y vecinas de Alaquàs? ¿10.400 alaquaseros no valen para tener una reunión Sr. Conseller? No me cabe en la cabeza semejante falta de respeto, y desde aquí le digo Sr. Cervera que mejor no se dedique a esto pues no es digno de representar a los valencianos y valencianas.


Acciones

Information

8 responses

5 02 2010
Anónimo

¿Por qué no queréis que se retransmitan los plenos en la radio?

Gracias

6 02 2010
antoniosaura

Como sabéis se va a proceder a derribar el edificio donde ahora están ubicadas las instalaciones de la radio municipal, ADL, policía local y servicios sociales, para la construcción de un nuevo edificio que albergará estos servicios y algunos más. Esta obra va con cargo al Plan de Inversiones Productivas de la Generalitat, que en su día vino a presentar el conseller de Gobernación, diciendo que comenzaría en febrero del presente año (es decir, ya), por tanto la radio se debe desmantelar de forma inminente, de manera que la emisión de radio va a quedar en precario, ya que seguramente no se va a poder trasladar la antena de manera inmediata. Estamos estudiando otras alternativas para continuar con el servicio, pero hasta que no estén claras no nos podemos comprometer de manera definitiva.

7 02 2010
Manolo Cervera

Toni no t’en bages per les rames la pregunta era ¿per que no voleu retransmetrer los plenos? les raons tecniques que utilices son ridicules

12 02 2010
Anónimo

Exacte Manolo, de fet això se li ve demanant fa temps al Psoe local i sempre es neguen. Per què? A què tenen por? No ho entenc

12 02 2010
Alfred

Si dijéramos que los Plenos municipales fueran privados o se restringe el acceso a estos, pues como que tenéis razón. Pero teniendo en cuenta que pueden ir todo el que quiera pues como que no se de que van a tener miedo.

15 02 2010
Manolo Cervera

Estimat Alfred, no vingues en romansos,no defengues lo indefenible , esta aprobat en un ple i no estan complint. Pot anar qui vuiga, pero tampoc crec que capiguen 2000 persones en l’Ajuntament i si es retrasmeteren los plenos, com s’habia acordat, tal volta s’enteraria mes gent de la que cap al salo de plens.

21 02 2010
Anónimo

Una de les explicacions de perquè no volen retransmetre els plens està ací:

http://forumalaquas.blogspot.com/2010/02/vicent-soriano-i-la-educacio.html

Ja no sé si miedo o terror

10 05 2010
Pleno en el Cremona «

[…] el Conseller de Sanidad tampoco estaba dispuesto a reunirse con el gobierne municipal pese a las 10.500 firmas que así lo pedían. No sólo no se recibe al AMPA y al ayuntamiento, sino que ni siquiera se contesta a las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: