Blog de la alcaldesa de Alaquàs

19 10 2009

blog_elviraDesde hace unas horas nuestra alcaldesa, Elvira García, tiene blog propio, me consta que desde el primer día tenía intención de ponerlo en marcha, ha esperado, en cambio un tiempo para familiarizarse con su nueva responsabilidad como alcaldesa de Alaquàs antes de lanzarse a la blogosfera.

Os aseguro que los artículos los escribe ella misma y que, como dice en su blog, vuestra opinión le interesa y mucho, de manera que no dudéis en hacerle llegar cuantas sugerencias, críticas o propuestas tengáis pues las estudiará en detalle. Es una magnífica noticia para los vecinos y vecinas de Alaquàs en general, y sobre todo para la blogosfera local, en particular, que últimamente andaba algo decaída y falta de tono. Estoy seguro que ahora se animará.


Acciones

Information

One response

2 09 2011
Anónimo

Torrent, soy una ciudadana de torrent .Dª Manuela Soriano , va dirigido a la Srª. ALCALDESA Dnª ELVIRA GARCIA. …Me dirijo a usted para expresar mi mas sincero y eterno agradecimiento ,por su acto de humanidad,profesionalidad y ejemplaridad que usted a demostrado hacia mi persona. Le estaré eternamente agradecida y desde este momento ,usted Sra. ALCADESA de ALACUAS Dnª. ELVIRA GARCIA es un ejemplo para MI a seguir, afirmo que es un LUJO para ALACUAS tenerla a USTED Dnª ELVIRA GARCIA como su ALCALDESA . Muchísimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: