Canal en YouTube del Ayuntamiento de Alaquàs!

28 08 2009

Ya estoy de regreso después de las vacaciones (si es que he llegado a estar fuera realmente, ha sido muy poco, en fin, esto son los inconvenientes de tener niños pequeños todavía) , dispuesto para afrontar las Fiestas Mayores de nuestro pueblo con plena energía.

Y además con novedades, esta semana hemos inaugurado un Canal en Youtube donde desde el Ayuntamiento iremos colgando vídeos de los diferentes actos y acontecimientos relevantes que se produzcan en nuestra ciudad. También podéis enviarnos sugerencias de vuestros propios vídeos, como es lógico, debemos supervisarlos antes de ponerlos en el Canal.

youtbe

Espero que el verano os haya sentado tan bien como a mi y nos vemos estas fiestas, empezando esta noche en el pregón. ¡A disfrutad!

Actualización 14 setiembre 2009.

Terminadas las fiestas mayores deciros que el Canal de Youtube ha tenido más de 800 reproducciones, destacando el vídeo del Cant de la Carxofa del Crist con más de 300 reproducciones. Creo que es todo un éxito para ser el primer año. Evidentemente, continuaremos volcando vídeos con información de interés.


Acciones

Information

8 responses

3 09 2009
Alfred

Todo lo que sea para intentar hacer llegar al público los proyectos del Ayuntamiento para que la gente sepa lo que se hace y no que le cuenten por terceras personas, para hacer llegar a los visitantes las fiestas del pueblo y para demostrar ejemplo al resto de ayuntamientos, me parece correcto y son cosas que se deben apoyar.

Pero no debemos olvidar que hay que dar también un poco de información (No se si se ha tenido en cuenta), pero si se crea y no se intenta que la gente lo conozca y que pueda llegar a él, será dificil que le sea realmente útil a los ciudadanos/as. Aunque tenemos lugares de acceso para poder visionarlo, no se yo si tendrán el conocimiento de que el canal existe.

14 09 2009
antoniosaura

Tienes razón, de todos modos internet todavía no es un medio mayoritario de comunicación entre la población en general, sí empieza a ser el principal entre la gente joven (digamos hasta los 35), pero a partir de ahí no. La cuestión es empezar, tener presencia en la web 2.0 y seguir en el camino; rápidamente, más que poco a poco, irá llegando a más personas.

12 09 2009
Anónimo

Toni, tot el que vaig a dir en el teu blog no va a ser roín. jeje

Dir-te que m’agrada molt la reforma que esteu fent al barri de l’olivar. Molt més senzilla, barata i bonica que la del carrer major.

Salutacions

14 09 2009
antoniosaura

M’alegre que t’agrade la reforma de l’Olivar i ademés això fa mes valuoses les teues crítiques.

15 09 2009
Vicent

Em pareiix que aquesta es una bona eina per fer arrivar a la gent informació de l´ajuntament i d´Alaquàs en sí. Sense cap dubte aquest tipus de mesures aproximen a la gent de la ciutat a l´ajuntament i els seus membres en un periode on el contacte directe amb les institucions municipals es mes diluit i escas que fa 50 anys.

L´altre día parlavem de quin tipus d´eines disposaba l´ajuntamente per ferse arrivar a la gent i amb quins medis contaba per rebre sugerencies o inclus queixes dels alaquasers i alaquaseres; açó sense cap dubte es un exemple d´eixes eines que està desenvolupant per fer mes curta la separació entre institucions públiques i ciutadania.

S´ha plantejat l´incomvenient de la escasa difusió del nou espai d´informació i es ben cert que moltes vegades les iniciatives d´aquest estil tenen poc d´exit per aquest fet. Per aixó es pot fer enllaços des de les pagines oficials, inclus fer la transmisió als televisors de l´ajuntament.

26 11 2009
Anónimo

Ja que s’ha parlat de la reforma del centre històric, dir que no m’agrada que haja pujat el nivell l’asfalt. A la pròxima riuada els veïns nadaran dins de casa, especialment els del carrer castelló, i voltants. A més, els desaigües s’han quedat alts i no recullen ni les pluges ordinàries de lo menuts que són.

26 11 2009
antoniosaura

L’objectiu més important i valuós, encara que el que menys es veu, es la instal·lació de noves canonades de més diàmetre (em consta ademés que hi havien carrers que fins i tot no tenien) soterrades per a les aigües pluvials, de manera que quan ploga siga més fàcil la seua evacuació.

Respecto a la disposició del desaigües no em consta tal situació pero faig la consulta pertinent.

29 11 2009
antoniosaura

He fet la consulta pertienent i els técnics em diuen que no s’ha pujat el nivell de l’asfalt, la cota és la mateixa, la impressió es pot deure a que al haver plataforma única tot està al mateix nivell i la part pegada a les cases ha d’estar a una altura lleugerament superior al centre del carrer per a que l’aigua vaja als arbellons que ara estan en la part central de la calzada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: