Pleno elección nuevo alcalde

10 07 2009

Os recuerdo que mañana tenemos un doble pleno. En el Castell, a las 20 horas se hará efectiva la dimisión como Alcalde de Jorge Alarte (no como concejal, sólo como alcalde); y a las 20’15 el pleno de elección para el nuevo alcalde, en este caso alcaldesa, Elvira García.

Todos los plenos cuando se elige un nuevo alcalde son históricos, al menos en lo que a nuestro ámbito local se refiere, pero éste especialmente, porque además se elegirá a la primera mujer alcaldesa de la ciudad. Por tanto, una cita que yo no me perdería por nada del mundo.

Hasta mañana, entonces.

13072009img_6921lq


Acciones

Information

10 responses

10 07 2009
EL GUERRER DE MOIXENT

Entonces Jorge no dimite de Concejal?

13 07 2009
antoniosaura

Sí, pero no el mismo día, así por un lado puede votar a Elvira como alcaldesa, cosa que se que quería hacer, y por otro, no hay que esperar a que la Junta Electoral envíe el acta del siguiente concejal de la lista para hacer la elección del nuevo alcalde, cosa que puede tardar algunas semanas. Hoy, lunes, ya hará efectiva su renuncia también al acta de concejal.

19 07 2009
Alfredo

Bueno, pues suerte para Elvira, que la verdad se lo merece.

20 07 2009
antoniosaura

Gracias, desde luego se la merece, y está trabajando a tope para que su gestión sea la mejor posible.

30 08 2009
Vicent

Acaba l´estiu i torna l´activitat política local i els alaquasers i alaquaseres estarém donant suport a Elvira.

30 08 2009
Antonio

Parece que ha aprendido bien la lección de Jorge. HAY QUE SALIR EN LA FOTO! Ayer la vi en las paellas mientras un fotografo la seguía sin parar.

31 08 2009
antoniosaura

Nada de que sorprenderse, lo extraño sería lo contrario. La política es la gestión de lo público y, por tanto, la comunicación de qué se hace es un objetivo básico, y también dónde se está, máxime si es con los colectivos festeros del pueblo.

2 09 2009
Anónimo

Per això en l’última campanya electoral, quan Jorge era candidat, portava una treballadora de l’ajuntament darrere fent-li fotos? Si que feu vosaltres bona “gestión de lo público”.

1 09 2009
fulano

si que parece que tiene otro talante (palabra de moda) la nueva alcaldesa. no es tan impulsiva como jorge y a ver si aguanta las envestidas de algunos de los concejales de su partido
toni, tu que eres político, que quieres decir con que la politica es la gestion de lo publico? que se puede hacer uso y disfrute de todo lo publico que cae en las manos de un politico? por ejemplo, la tarjeta azul de minusvalido para aparcar en una plaza reservada para un minusvalido de verdad?

7 10 2009
pajarito

fulano esa pregunta tendrías que preguntársela a monzó. Los de su partido aquí en la comunidad (y parece que también ya fuera) parece que entienden la gestión de lo público como tu dejas caer con tu ironía. Ellos podrían darte un máster de cómo aprovechar, perdón, gestionar lo público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: