Fòrum econòmic

10 02 2009

Ya hece mucho tiempo que no escribo una nueva entrada en el blog, pero el trabajo las últimas semanas ha sido extenuante. Desde que se aprobó en el pleno de 29 de diciembre la creación de un foro donde debatir la actual situación económico para obtener propuestas e ideas con las que afrontar la crisis, cinco concejalías hemos estado trabajando para llevarlo adelante. Finalmente serán los días 17 y 24 de febrero (ya la semana próxima), en el Castell, en los que se celebrará este foro. Aquí os dejo el Fullet fòrum econòmic d’Alaquàs donde podéis encontrar la programación, así como la web que hemos creado al efecto, desde donde os podéis inscribir así como realizar aportaciones.


Acciones

Information

5 responses

12 02 2009
Anónimo

Tanta faena que no tens temps ni per respondre les preguntes que t’han fet a l’anterior post. ¿faena? jajaja.

Ara monteu això del fòrum econòmic i acabeu portant a un tio que és catedràtic i MILITANT DEL PSOE. No li vull llevar mèrit, però una persona independent hauria sigut molt millor.

I el fòrum de participació ciutadana que segons la carta que vaig rebre del senyor Alarte s’havia de celebrar a l’octubre del 2007, què?

Vas a respondre a açò o tampoc?

14 02 2009
antoniosaura

Doncs, sí, ha sigut molt de treball preparar el fòrum econòmic de la setmana propera, organitzar-ho en cinc setmanes ha sigut tot un repte.

Respecte a la intervenció de Vicent Soler, dos coses. Primer vull dir-te que ve a intervindre al fòrum com a catedràtic d’economia aplicada de la Universitat de València. I la seua tasca es contextualitzar la crisi econòmic des de l’àmbit internacional fins al nacional, crec que, en general, hi ha molt de consens en les causes de la situació econòmica atual i per tant, no té molta rel·levància que siga militant del PSOE o no. En tot cas la altura intel·lectual de Vicent Soler està fora de discussió. En segon lloc, el més important del fòrum no és la intervenció de Vicent, que com he dit té la missió de contextualitzar la situació per a ubicar el devenir del fòrum. El més important és la participació de tots els assistents al fòrum, els seus punts de vista, impressions i vivències personals i les propostes finals que ixquen d’ací com a pla de dinamització.

Respecte a la questió que voleu que em pronuncie realment no tinc res a dir i per aixó no ho he fet.

25 02 2009
Anónimo

¿No tens res a dir? Después de llevar a una antigua trabajadora del ayuntamiento a los tribunales no tienes nada que decir. Menuda decepción. Siempre respondías a todo el mundo y salías bastane airoso de todas las críticas, y ahora no tienes res que dir. Estaría bien que explicaras el por qué de llevar a una trabajadora al tribunal supremo por no querer cumplir el convenio laboral que vosotros le pusisteis y firmasteis. No entiendo nada, a no ser que haya más cosas que no salen en la noticia, pero como no contestas entiendo que no hay nada más y simplemente sientes vergüenza. Y viniendo de un partido supuestamente de izquierdas…

Yo tengo más dudas.

¿Alguien más a parte de esta persona ha pedido la misma reducción de horario?
¿Se lo habéis concedido?
¿Se trató de marginar solo a esta persona o el trato es igual para todo el mundo?
¿Si nadie lo pide, por qué será?
¿Alguien tiene miedo a represalias?

Saludos decepcionados

27 02 2009
Anónimo

Tens remordiments de consciència?

23 12 2009
Shooguini

Hola

Queria felicitar a la gente que administra este maravilloso lugar por que desde que lo he descubierto
me ha ayudado bastante, siempre encuentro lo que busco y es bastante interesante a parte de que aprendo siempre que visito
el foro, seguir asi por favor siempre con este nivel Muchas Gracias !

Mira La Liga BBVA por Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: