Fabra sin vergüenza, Camps lo consiente

29 11 2008

No es necesario que le condenen en una de las varias causas que tiene por fraude fiscal y contra la Administración pública para que dimita, después de las palabra que pronunció anoche en un mitín en Castelló donde llegó a decir, entre otras lindezas, cosas como:

“He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida.”

alguien con un mínimo de vergüenza lo haría, pero como ya sabemos que no la tiene, al menos, el president de su partido debería decir: “!Basta ya!”, y abrirle un expediente disciplinario que acabara con la expulsión de su partido y su desaparición, lo más rápida posible, de la vida pública, pues no sólo perjudica la imagen de la política, sino también la de los y las castellonenses. Pero Camps no tiene valor para hacerlo, al contrario una de sus aportaciones en la última ponencia del congreso regional del PP fue saltarse las normas éticas de su partido y blindarle para que no tenga que dimitir hasta que no exista resolución judicial, antes bastaba con que fuera imputado. Sí, por desgracia, esta es la imagen de honradez y respeto que Camps transmite a los valencianos y valencianas.

fabra_loteria_levante


Acciones

Information

3 responses

1 12 2008
EL GUERRER DE MOIXENT

LAMENTABLE L’ESPECTABLE QUE MONTAREU EL PP I EL PSOE EN EL PLE, AMB EL TEMA DEL VALENCIÀ I EL CATALÀ

2 12 2008
antoniosaura

No se si parles amb coneiximent de causa o no, es a dir, si estigueres en el ple, supose que no i parles d’oïdes. Jo, que sí hi vaig ser present puc dir-te que des del PSPV-PSOE presentarem una moció per a commemorar el XXV aniversari de l’aprovació de la Llei d’Ús i Ensenyament del Valencià (18 novembre 1983) amb propostes per a impulsar l’ús del valencià. El Partit Popular presentà una esmena per a embolicar la discussió relativa a ERC i el català (que no tenia molt a veure amb la moció) davant la qual s’aturà uns minuts el ple per a estudiar-la i presentar també una esmena. Després es procedí a votar les esmenes i la moció i ja està, res d’espectacle.

11 12 2008
afloresa

Fabra = Alphonse Capone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: