Inauguración Roll de Sensacions

28 10 2008

Mañana miércoles, a las 19 horas, inauguramos el Roll de Sensacions en C/Antonio Machado, nº 11 bajo, quiero invitaros a todos y todas a que asistáis a la puesta en marcha de esta nueva dotación de la cual nos sentimos muy orgullosos.

El Roll de Sensacions es un espacio destinado a actividades de ocio y tiempo libre para menores con necesidades educativas especiales, donde podrán mejorar su bienestar físico y emocional, su capacidad de elección y decisión , su comprensión del mundo y su relación con sus iguales.

El Roll está dividido en tres espacios principales: el aula de teatro y expresión, el aula de arte y el aula de estimulación multisensorial (la estrella de la instalación). Es una experiencia muy interesante y novedosa en el ámbito de la Comunidad Valenciana (no conocemos otros referentes en nuestro ámbito autonómico) que ha supuesto una gran inversión por parte del Ayuntamiento de Alaquàs que demuestra, una vez más, su compromiso con las personas que más apoyo necesitan, incluso en tiempos de crisis y austeridad como son los actuales.

Mañana, cuando lo inauguremos, os pondré algunas fotos para que veáis cómo es.

29/10/2008. Ya dispongo de algunas fotos, aquí las tenéis.


Acciones

Information

3 responses

30 10 2008
EL GUERRER DE MOIXENT

No entenc esta dotació. Per a qui està destinada? Quin cost tè?, Quants usuaris te previst que tinga? Perquè no estava anunciada en cap lloc, programa electoral, pressuposts 2008?

30 10 2008
antoniosaura

Ho diu prou clar en el text, està destinada en principi a xiquets i xiquetes amb necessitats educatives especials per a que puguen realitatzar activitats de temps lliure de calitat i d’eixa manera puguen millorar la seua comprensió d’ells mateixos, del les altres persones i del món que els envolta. Si vols una explicació més detallada et remitisc a http://www.alaquas.org/%5Cdocumento.asp?id_do=11037

Evidentment, estava pressupostat per a aquest exercici 2008. Per cert, la inversió (40.000 € si sumen l’adequació de l’espai i la inversió en el materia de les diferents aules) l’ha pagada completament l’Ajuntament d’Alaquàs. La seua capacitat és per a aproximadament uns cincuanta usuaris/setmana. Ara mateixa que acaba de començar estem ja a mitja capacitat.

Evidentment el programa electoral parla d’una aposta ferma pel benestar social i es diu que es recolçarà les personas amb més necessitats amb accions decidides, aquesta és una mostra. I per qué s’ha fet? Doncs, per que era un àrea on detectavem que feia falta una intervenció pública donades les mancances que el titular de les competències (Conselleria de Benestar Social) manifesta.

1 11 2008
Charles

¿Eso que se ve al fondo en la pared es una grieta? ¿Pero no es nuevo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: