Mala educación

23 09 2008

Será deformación profesional, pero esta tarde mientras veía el debate de política general en les Corts no he podido evitar indignarme con nuestro Molt Honorable President de la Generalitat, y ha sido más por una cuestión de formas que de fondo, a esto último debo estar tan acostumbrados que ya, casi, ni reacciono.

Mientras la diputada de Compromís, Mónica Oltra, argumentaba a toda velocidad las enormes carencias de este gobierno en sanidad, educación, atención a la dependencia, protección a los más desfavorecidos, olvido del transporte público, degradación del territorio, poca inversión en energías renovables, etc. el Molt Honorable se dedicaba a reirse a carcajada limpia y a charlar con sus vecinos de butaca, sin escuchar apenas unos pasajes de su discurso, con un desprecio evidente, yo me revolvía en el sofá. Estoy seguro que si hubiera sido un ciudadano cualquiera (del que puediea esperar su voto) hubiera sido más respetuoso, olvidando que en este caso, la diputada representa varios miles de votos ciudadanos.

Cuando le ha tocado el turno de la réplica pues ha estado cómo el alumno al que le preguntas lo que estabas explicando mientras hablaba con su compañero de al lado, no sabía que decir, como un disco rayado de nuevo a vuelto a su letanía de que la culpa de todo la tiene Zapatero, sin apenas pegarse a lo que se había hablado, realmente lamentable, indigno del presidente de todos los valencianos y valencianas.

A continuación, el peloteo del portavoz del PP ha sido para sonrojarse, no he visto cosa igual en muchos años, por momentos le ha faltado babear y pasarle la corbata a los zapatos de su jefe (y eso que no lo ha hecho Conseller en la última mini-remodelación). ¿No tendrá dignidad este hombre?


Acciones

Information

10 responses

24 09 2008
Pepiño

Li diu el mort al degollat ! ! ! ! Per a peloteo el que fas tu a diari al teu lider espiritual Alarte, en videos i tot.

Un poquito de por favor…

26 09 2008
EL GUERRER DE MOIXENT

Jo també vaig vore l’actuació de Camps i em va recordar a l’actuació d’Alarte, en els plenaris municipals quan parla l’oposició

26 09 2008
Anónimo

Podries descriure’ns el comportament de Jag i Soriano als plens???? Podries fer-ho amb la mateixa independència amb la que has descrit el comportament de Francesc Camps de Golf???? Vinga prova.

26 09 2008
antoniosaura

Doncs he de dir-vos que no aneu amb freqûència els plens municipals, perque tant la dreta com el govern es tracten amb molt de respecte i aixó implica, primer de tot, escoltar el que l’altre diu, que és el que el President de la Generalitat no va fer, ademés no sols és que no escoltava es que, literalment, es descollonava i això que ja tenia a les mans el paperet que després va blandir sobre l’avanç de certes transferències que és denegava: tanta gràicia li feia no disposar d’eixos diners? Es nota que ell no està esperant, com molts altres valencians i valencianes, les ajudes públiques necessàries per a portar una vida digna.

27 09 2008
Anònim

Sempre mirem el que fan mal els altres i mai ens adonem que els pitjors som nosaltres…

Però és una cosa que ens passa a tots… “Estigues tranquil”.

30 09 2008
Anónimo

Toni, o tu m’enganyes o la gent que va als plens i em parla del comportament de Jag i Soriano estan totalment equivocats. Em fie més dels meus amics.

30 09 2008
antoniosaura

Tan senzill com que vages als pròxims plens i ho comproves per tu mateixa. Així no t’ho haurà de contar ningú; ademés, són, en general, molt interessants.

1 10 2008
Anónimo

Si no pusierais los plenos en horas que la gente normal trabaja iría a algún día, pero como últimamente os saltáis el acuerdo de hacer los plenos a las 8 y los hacéis cuando os da la gana.

Por cierto, a mi también me han hablado de los malos modos de Jorge y Vicent Soriano. Muchas coincidencias.

4 10 2008
Anónimo

Per que no els fiques els plens per la radio.
Aixina sabrem el que esta passant.
Qui te educació, qui parla amb educació.

11 10 2008
Anónimo

Això de l’hora dels plens també s’ha comentat, no tens res a dir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: