60º aniversario de la Declaración de Derechos Humanos

23 04 2008

Hoy, 23 de abril, a las 20 horas, celebramos en el Castell d’Alaquàs la conmemoración del 60º aniversario de la Declaración de Derechos Humanos. Os invito a que acudáis a este acto pues es importante recordar este aniversario así como hacer hincapié en que existen muchos lugares en nuestro planeta en el que todavía hay violaciones flagrantes de los derechos humanos. De esta manera podemos demostrar nuestro absoluto compromiso por la mejora de la condición de vida de todas las personas de este planeta.

Como estoy seguro que algunos pensaréis que cambio de tema, no es así, en cuanto pueda iré contestano a las cuestiones pendientes pero entended, primero, que la vida sigue y hay otros asuntos y, segundo, que estos días estoy muy atareado por cuestiones personales y no puedo dedicaros todo el tiempo que os merecéis.

Os espero esta tarde, pues estoy seguro que también encontráis algo de tiempo para una acto así.


Acciones

Information

6 responses

23 04 2008
YO NO ME CONFORMO

Toni, yo estaré por allí, pero recuerda que sigo esperando respuesta.

Fdo: Yo no me conformo.

24 04 2008
Anonimus

Sr. Saura cuando se desea que alguien no acuda a un acto se hacen dos cosas, o no se dice, o se dice con el suficiente poco tiempo para que la gente no se entere, y eso es lo que Vd. ha hecho.

24 04 2008
Anónimo

¿Y los derechos de los edificios históricos?
SALVEM LA CASITA BLANCA

24 04 2008
Anónimo

Anonimus // Jueves, 24 Abril 2008 at 8:55 , me parece que es una aberración lo que acabas de decir. ¿que interes puede haber en ello? ninguno pues sería una inmadurez política, la misma de la que has hecho gala aquí al decir eso.

Por cierto la sala estaba llena, aunque para la próxima ocasión intentad que sea más grande la sala, pues se quedó un poco pequeña.

24 04 2008
antoniosaura

El acto fue precioso, en algunos momentos muy emocionante. Para los que no pudisteis ir (o no es enterastéis a tiempo ;)) deciros que consistió en dos partes. En la primera chicos y chicas del Consell de Xiquets leyeron artículos de la Carta de los Derechos Humanos. En la segunda parte, vecinos y vecinas de Alaquàs, de aquí pero también de fuera, leyeron poesías en su lengua nativa mientras sobre una pantalla se proyectaban imágenes y música de su tierra natal, así como la correspondiente traducción de las poesías o cuentos.

Por desgracia la sala no puede hacerse más grande y en el Claustro no se podía realizar, no porque lloviera momentos antes de comenzar el acto, sino porque al tener que proyectar imagenes la cantidad de luz que había a esas horas hubiera impedido que se viera bien.

Por cierto, este blog no es la agenda oficial del Ayuntamiento de Alaquàs, para eso ya tenemos la página web municipal, así como los boletines electrónicos, sólo destaco en algunas ocasiones algunos actos de especial relevancia.

20 05 2008
Anónimo

Ya pero es el unico sitio donde se alguien nos hace caso. El blog de los socialistas esta mas muerto que el pito de espinete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: