¿Cómo queremos que sea el presidente del Gobierno?

21 02 2008
Ahora que llega el momento de la campaña electoral a las elecciones generales, me gustaría que entre todos dijéramos cuáles son las características que se nos ocurre que debería tener aquel que debe dirigir nuestro país.Para mí las tres características más importantes son:

– Visión, es decir, que tenga una idea muy clara de cómo quiere que sea el futuro a medio plazo de nuestro país (y evidentemente que la compartamos).

– Integridad. Mantener las promesas hechas y satisfacer las expectativas generadas.

– Humanidad. En el sentido de no endiosarse, estar cerca de las personas y sus problemas y reconocer los errores que haya podido cometer.

¿Y vosotros qué pensáis?


Acciones

Information

5 responses

22 02 2008
Anònim

Jo afegiria capacitat per a rodejar-se de gent més intel·ligent que ell o al menys que el complemente en els aspectes més dèbils que tinga.

26 02 2008
Alfred

Yo destacaría sobretodo la Humanidad, tal vez sea una de las mayores bazas que puede tener un “futuro” presidente de Gobierno a su favor.

3 03 2008
César

Creo que por encima de todas debería destacar la honradez. Honradez en lo económico, en las promesas políticas, en distinguir entre lo que se quiere políticamente y lo que honradamente es necesario para la mayoría de los españoles, sin favoritismos.

11 03 2008
Anónimo

Yo se como no quiero que sea, no quiero que sea prepotente, arrogante, malgastador,incapaz de rodearse de gente que le pueda hacer sobra, en definitiva no quiero que sea como Alarte

2 04 2008
Valentía, no ridículo « Blog personal de Toni Saura

[…] 2 Abril 2008 · No Comments Hace unos días hablaba de las principales cualidades de un líder político , una que entonces no mencioné pero que resulta interesante destacar hoy es la valentía. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: