Segundo cumpleaños de Gabriel

17 12 2007

Este fin de semana hemos celebrado el segundo cumpleaños de Gabriel. Ya son dos añitos. Lleva unas semanas en las que cada día se nota cómo se va espabilando, y claro, con esta edad está hecho todo un bicho.

En esta foto podéis ver una de las pizarras que le han regalado, que no tardaron en estrenar, donde Gema y Alejandro le dedicaron una bonita felicitación (con algo de ayuda claro). Ya os imagináis como se pusieron con la tiza, y cómo nos pusieron a los demás, pero en fin, así es como se disfruta.

Como la familia es larga lo hemos celebrado tanto el sábado y el domingo. Eso de soplar las velas no lo lleva muy bien, aunque lo hemos practicado, a la hora de la verdad el pánico escénico le puede y casi rompe a llorar. ¿Será que ya no le gusta cumplir años?

Sus regalos favoritos han sido el parque de bomberos de Mickey, un peluche de Pluto y las pizarras para pintar. Aunque no lo hemos predispuesto hacia las creaciones de Disney, la verdad es que son con diferencia las que más les gustan, y al final, pues hay que ceder. Ayer los peques se lo pasaron muy bien y además se portaron de maravilla, aunque no durmieron siesta y habían madrugado (en verdad, estos niños siempre madrugan para nuestro castigo, ¿a quién se parecerán?), aguantaron hasta la noche sin rechistar.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: