Guia de Nadal en nuestros móviles

12 12 2007

Este año hemos decidido modernizar nuestra Guia de Nadal, de manera que además del tríptico habitual con la amplia programación prevista para esta Navidad, en esta ocasión tendremos también la posibilidad de tener la Guia de Nadal en nuestros móviles, de manera que podremos consultarla en cualquier momento y lugar, de una manera fácil y actualizada.

Se trata de una guía en Java que además del calendario de actividades, contiene también una felicitación navideña del Alcalde, una carta a los reyes magos (con acuse de recibo) y una felicitación, a través de una postal seleccionada de entre varios motivos locales, para enviar a nuestros amigos/as y familiares.

Esta guía se puede descargar desde los puntos bluetooth instalados por el Ayuntamiento en la entrada principal del edificio consistorial y en el Passatge, que estarán operativos a partir de este jueves. También enviando la palabra clave ALAQUAS al 5110 y desde la página web del Ayuntamiento, que tiene una réplica completa de esta aplicación.

Espero que os la descargueis, que os sea útil y que me hagáis llegar vuestras impresiones.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: