Nuevo atentado terrorista

9 10 2007

En un día tan señalado para los valencianos, como es el 9 d’octubre, día festivo que vivimos con mayor sosiego y calma, un poco desconectados del mundo extra-valenciano, ETA ha venido a romperlo con un nuevo atentado terrorista. Esta vez ha tratado de segar la vida a un escolta de un concejal socialista, ampliando así, en varios miles, sus posibles objetivos. Afortunadamente parece que aunque grave, su vida no corre peligro.

Una vez más nos encontramos llenos de rabia y de impotencia. Pero de nuevo hay que hacer un llamamiento de unidad a todas las fuerzas políticas, fuera del interés partidario, para que no cedamos ni un milímetro ante los terroristas.

Leo, ya no con demasiada sorpresa, como el lehendakari, después de este intento de asesinato dice ‘que la banda terrorista no impedirá que la sociedad vasca haga su camino’. Y es que no le basta que su consulta sea partidista, extemporánea, inadecuada e ilegal, sino que además se haga bajo la amenaza del terror y de la muerte en las calles del País Vasco.

Mi más sincera solidaridad para el herido y sus familiares, deseándole una pronta recuperación.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: